Entonces, ¿qué impide que UA traiga a casa el título de Jordan 23 mejor marca este año? Además del Curry One, ¿puedes nombrar otro zapato Under Armour? Después de todo, este sigue siendo un blog de zapatillas y nuestro criterio no es solo cuántos trofeos se llevan sus atletas a casa. Dicho esto, si hay un zapato nuevo (no llamado Yeezy) que tiene la oportunidad de trascender y convertirse en un icono tan emblemático como los Air Jordans del mundo, es el Curry One.
La increíble primera temporada de Steph como atleta de calzado característico fue un regalo de los dioses del baloncesto y su éxito continuo solo hace que él, la marca y los zapatos se vean mejor. Se podría pensar que los niños de hoy están obsesionados con Jordans, pero no, están Jordan Retro 4 siguiendo lo que ven en la televisión y lo que ven en la televisión es un armador con cara de bebé que es un mago en las manijas y un sabio en el tiro. Y ese armador usa Under Armour.
La tradición anual de Jordan Mujer fugas, quejas, fugas, quejas, fotos oficiales, alabanzas, liberaciones, quejas, reposición, quejas solo se fortalece con cada año que pasa. Y aunque todavía puede encontrar un par para la venta minorista si se esfuerza lo suficiente, eso no detendrá la conversación hasta que veamos la filtración del zapato del próximo año. Con suerte, será el Air Jordan 11 Space Jam a tiempo para el 20 aniversario porque ni siquiera me callaré hasta que consiga un par.
No estoy seguro de por qué un Air Jordan 1 en un color Zapatos Jordan naranja me llamó la atención inicialmente, pero por alguna razón me atrapó. Poco después nos enteramos de que había una inspiración real detrás del zapato. Todos descubrimos que el Air Jordan 1 Shattered Backboard estaba realmente inspirado en una volcada que Michael Jordan hizo en 1985 durante un juego de exhibición de Nike en Italia.
Durante ese juego, Jordan lo tiró tan fuerte que en realidad rompió el tablero mientras usaba un uniforme que venía en naranja, blanco y negro. La inspiración / tema detrás del zapato fue una forma tonta de destacar un momento en la historia de Jordan que no mucha gente conocía, lo que me hizo querer el zapato aún más. Luego descubrí la calidad del zapato. Comencé a ver tomas de cerca del zapato, a los pies, y todos mostraron el Air Jordan 1 en una calidad de cuero y construcción que realmente no estamos acostumbrados a ver.
No los conozco, pero estaba muy contento con la disponibilidad Bambas Jordan del lanzamiento de vacaciones de Air Jordan 11 este año. El Air Jordan 11 72-10 es un zapato de aspecto hermoso con una historia de fondo de droga vinculada a él. ¿Qué no se podría amar? Espero que Jordan siga produciendo en masa sus retros. Al mismo tiempo, eliminarán a los revendedores y a los consumidores que realmente no están interesados en el amor por las zapatillas. Solo por favor, Jordan Brand, no aumente más sus precios. Se está saliendo de las manos. De todos modos, mi primer par de Air Jordan 11 no podría haber sido mejor.